Monday, November 19, 2012

INFORME ROBINSON

Informe Robinson es uno de los programas deportivos más recomendables e interesantes de la televisión actual que actualmente se emite en Canal Plus España. Su presentador es Michael Robinson, jugador inglés de la época de los 80 que pasó por diferentes equipos de la Premier League y España, y que al retirarse se convirtió en uno de los comentaristas deportivos más populares de nuestro país. 

El Informe Robinson nos habla de forma mensual de diferentes aspectos del mundo del deporte, y, como no podía ser de otra manera, también habla de fútbol muy a menudo y con mucha coherencia, ofreciendo a los espectadores reportajes y entrevistas con un punto de vista diferente y que nos permiten ver en muchas ocasiones el lado más personal y oculto del mundo profesional. 

Quizás el más entrañable para los aficionados españoles por su importancia sea el reportaje titulado "el año que fuimos campeones del mundo", relato imponente de la fase final del mundial de Sudáfrica, pero sin duda que cualquier aficionado al fútbol y al deporte en general disfrutará con cualquiera de sus ya numerosos programas (www.plus.es).

No comments:

Post a Comment